Cuando nos aplicamos una mascarilla no sólo limpiamos, purificamos y nutrimos la piel, también disfrutamos de un momento de relax y bienestar, de un momento para nosotros, de mimo, placer y confort. Un ritual con el que mejoramos nuestro cutis de forma espectacular: al dejar actuar la mascarilla durante un rato, los ingredientes que incluye tienen más tiempo para ir penetrando en la epidermis. Además, si antes de ponerla hemos utilizado otros productos, sus activos quedaran sellados en la piel, actuando también mejor.
¿Te imaginas poder triplicar esa mejora en una semana? Multiplica por 3 los beneficios de tu ritual de belleza combinando 3 mascarillas de distintas acciones –limpieza, hidratación y luminosidad, y presume de una piel radiante. Sólo necesitarás reservar 15 minutos y 3 noches a la semana, y en tan sólo 7 días notarás la diferencia.
El primer paso para una piel espléndida es una limpieza profunda. Empieza la semana con la piel suave y sin imperfecciones gracias a Stabilizing Cleansing Mask. Una mascarilla de doble acción que limpia tu rostro, a la vez que exfolia y aporta un efecto detox. De acabado mate, controla el exceso de producción de aceites en la piel, elimina puntos negros y previene y minimiza los poros obstruidos. Perfecta para todo tipo de pieles, especialmente para los cutis que tienden a grasos.
A mitad de semana tu piel necesita un extra de hidratación. Un paso esencial para conseguir un cutis fresco, terso y jugoso. Essential Shock Intense es una mascarilla con acción antioxidante que nutre intensamente.
A la vez que mejora la firmeza y combate los signos de la edad, recuperando la vitalidad y la elasticidad de incluso las pieles más castigadas. ¡Déjate seducir por su delicioso aroma!
Disfruta del fin de semana con una piel llena de energía de la mano de C+C Vitamin Soufflé Mask. Regala a tu piel un cóctel de vitaminas y antioxidantes, y despídete del tono apagado con esta mascarilla de deliciosa textura. Además, restaura la elasticidad, difumina las manchas y protege frente a los radicales libres, desvelando una piel radiante y luminosa.