El buen tiempo ya está aquí. ¿Sientes que necesitas ajustar tu rutina beauty? Es probable que en esta época
tengas que lidiar con brillos u otras incomodidades, y que tu hidratante de cabecera no te resulte tan ideal
cuando suben las temperaturas.
Para que luzcas un cutis impecable, incluso cuando más aprieta el calor, te proponemos 5 cremas de
textura ligera, diseñadas para tratar distintas necesidades de la piel. Perfectas cuando buscas más frescor
y para combinar con una buena dosis de protector solar sin que resulten pesadas.
1. BRILLOS BAJO CONTROL
Para evitar que tu cutis brille en exceso a causa del calor y el sudor, necesitas texturas que se absorban muy muy rápido. Stabilizing Oil-Free Gel Cream te aporta hidratación duradera, ayuda a controlar el exceso de grasa y ofrece un acabado mate. Tres motivos por los que conquistará tu piel, especialmente si es mixta o con tendencia a grasa.
2. IMPUREZAS OFF, VITALIDAD ON
Si, además de profundamente hidratado, buscas un cutis purificado, mucho más suave, luminoso y uniforme, Oxygen Cream y Oxygen Complex no te fallarán. Sus fórmulas con oligoelementos y peróxido de hidrógeno, que se transforma en oxígeno al entrar en contacto con tu piel, la inundarán de luz y reavivarán tu tez apagada sin aportarle nada de grasa. ¿Notas la piel triste y opaca a causa del tabaco o el estrés? Estos son tus mejores aliados.
3. FIRMEZA ANTIOXIDANTE
Con la exposición al sol, los antioxidantes se vuelven aún más indispensables para minimizar los efectos de los radicales libres. C+C Vitamin Oil-free Gel incluye distintos tipos de vitamina C, así como extractos de cúrcuma y de pino e hidrolizado de colágeno para darle a tu piel un potente cóctel antiedad. Además, contribuye a mejorar la firmeza y la luminosidad. Y es libre de aceites, con lo que se funde en tu piel en tiempo récord.
4. NUTRIENTES EN FORMATO LIGHT
Las pieles maduras o más exigentes, acostumbradas a fórmulas ricas muy concentradas en ingredientes activos, no tienen por qué renunciar a la eficacia en verano. Essential Shock Intense Gel Cream es la versión ligera de uno de nuestros best-sellers, ideal para resucitar las pieles faltas de nutrición y elasticidad. Ayuda a minimizar los signos de envejecimiento y a combatir los efectos de los cambios hormonales en la piel en una textura superrefrescante.
5. PODER ANTIEDAD MATIFICANTE
Formulada con poderosos activos rejuvenecedores, Diamond Extreme Cream – Light Texture es la dosis de energía que necesita tu piel. Una crema hidratante que ayuda a armonizar los ciclos naturales de la piel, para protegerla de día y repararla de noche. Así, con una agradable textura e increíblemente ligera, mejora la firmeza y minimiza el aspecto de líneas y arrugas.