Existe un protector solar de tratamiento para cada estilo de vida. Pero, ¿sabes qué fórmula con SPF es más adecuada para ti? Para descubrir con qué producto Natura Bissé proteger tu piel del sol según tus preferencias y gustos, solo tienes que decidir con cuál de las siguientes afirmaciones te identificas más.
Con la llegada de las altas temperaturas, los días se alargan, nuestros hábitos se relajan y buscamos la comodidad, también en la cosmética. Por eso, en verano queremos simplificar nuestro ritual de belleza y aligerar el neceser de viaje con productos todo-en-uno. Fórmulas multifunción como C+C Vitamin Sheer Fluid SPF 25. Un fluido de textura ligera que protege, hidrata, reafirma y aporta un toque natural de color para perfeccionar el cutis, difuminar imperfecciones y proporcionar una cobertura ligera, perfecta para sustituir tu base de maquillaje.
¿Tus planes para este verano serán en una gran ciudad? Si es así, te recordamos que no solo deberás protegerte de las radiaciones solares, también de la contaminación. Para ello, te recomendamos Diamond Cocoon Sheer Cream SPF 30 PA++. Una eficaz crema con filtros solares UVB/UVA diseñada para reparar y fortificar los cutis expuestos a la polución, a la luz azul y al sol. Además, asegura la hidratación y aporta un color natural para minimizar imperfecciones, unificar el tono y revelar una piel luminosa, jugosa y fresca.
Si ya eres consciente de lo importante que es usar protección solar durante todo el año, tus preocupaciones cosméticas van un paso más allá y son más concretas. En verano, ¿prestas más atención que nunca a prevenir las manchas cutáneas? Si es así, tienes que conocer Diamond Luminous SPF 50 PA+++ Oil-Free Brilliant Sun Protection. Una excepcional crema con un elevado factor de protección y una poderosa acción que combate las manchas, además de unificar el tono y aportar luminosidad y un toque natural de color, perfecto para disimular imperfecciones.
¿Eres una principiante en el cuidado antiedad de la piel? Si estás comenzando a tratar tus primeras arrugas y otros signos de la edad, te recomendamos productos que protejan frente al sol, pero también frente a los radicales libres –una de las causas principales del envejecimiento prematuro. Protectores solares cargados de las mejores defensas contra los radicales libres: los antioxidantes. Este es el caso de C+C Vitamin SPF 30 Dry Touch Sunscreen Fluid, una poderosa fórmula llena de antioxidantes, así como agentes rejuvenecedores e hidratantes.
Si en verano disfrutas tomando el sol, comiendo en una terraza o practicando deporte al aire libre, necesitarás un protector solar súper eficaz y práctico. Te recomendamos, C+C Vitamin SPF 50 Bi-Phase Invisible Sunscreen. Un ultraligero protector solar de acabado seco que, gracias a su formato en spray, es muy fácil de aplicar y reaplicar cada vez que sea preciso. De agradable fragancia cítrica, ofrece una protección frente a los rayos UVA/UVB, a la vez que aporta hidratación y suavidad, todo ello sin dejar ninguna sensación grasa.
Los rayos ultravioletas afectan especialmente a la piel sensible causando algunos síntomas como rojeces, irritación, picor o tirantez. Es más, aunque tu piel normalmente no sufra sensibilidad cutánea a veces el sol también puede provocar estas afecciones. ¿Alguna vez te ha pasado? Para estos casos, la mejor opción es un protector solar que ofrezca una sensación de calma, alivio y confort, y que incluya ingredientes que fortalezcan el sistema de autodefensa de la piel. NB·Ceutical SPF 50 Extra Smooth High Protection cumple todas esas funciones y además hidrata intensamente y ayuda a prevenir las manchas y a retrasar el envejecimiento.