A veces el mejor regalo es un momento de risas cómplices, de desconexión y mimos. Por eso, para este San Valentín hemos preparado un spa en casa en pareja para que disfrutéis juntos. Vosotros creáis el ambiente, elegís la música, añadís unas velas… y nosotros proponemos la mejor selección de cosméticos sensoriales. ¿Listos para pasarlo bien?
1. EXFOLIAR Para renovar la piel y la energía, aplicar Diamond Glyco Extreme Peel en rostro, cuello y escote. Mientras lo dejáis actuar 15 minutos, podéis aprovechar para marcaros un baile. ¿Qué música habéis elegido?
2. TONIFICAR Tras retirar el exfoliante con agua, pulverizad sobre el rostro (el uno al otro y siempre con los ojos cerrados) la bruma Diamond Mist. Despertará vuestros sentidos y llenará el espacio de un relajante aroma a lavanda.
3. TRATAR Para combatir juntos los signos de la edad, aplicar Essential Shock Intense Retinol Fluid. Un fluido ultraligero que rejuvenece la apariencia y os encantará porque hidrata intensamente sin dejar residuo graso.
4. REVITALIZAR Un spa en casa no es tan divertido sin el momento mascarilla. Una ideal para todo tipo de pieles es Essential Shock Intense Mask, aplicadla en rostro, cuello y escote, y al retirarla deslumbraréis de luminosidad.
5. TOQUE FINAL Y mientras actúa la mascarilla (10-15 minutos), daros un masaje de manos el uno al otro con Diamond Extreme Hand Cream. Tocar puede transmitir más amor en unos segundos, que las palabras en horas.
Este es nuestro plan para San Valentín, ¿os apuntáis?