Como cada mes de febrero, ya está aquí el día más romántico del año: San Valentín. Una apasionada jornada perfecta para demostrar tu amor a esa persona especial o, por qué no, a ti mismo. Si buscas el regalo perfecto, tienes agendada ya una cita especial con tu pareja y quieres estar radiante, habéis decidido celebrar la ocasión en casa o incluso si vas a aprovechar el día para simplemente auto regalarte un mimo extra, hemos preparado una guía con ideas para querer y quererte más y mejor, y mimar tu piel solo o en compañía. Cosméticos y experiencias para celebrar la belleza del amor por todo lo alto. ¡No te la pierdas!
El regalo perfecto para tod@s
Si buscas un detalle especial para este día único, tenemos una idea que no fallará: Regala belleza y un incentivo para dedicarse a diario unos minutos frente al espejo. Un cosmético infalible que además es ideal a cualquier edad y para todos los géneros es Diamond Extreme Serum.
¿Un suero? Te preguntarás. Sí, estas fórmulas ultraconcentradas permiten una gran penetración en la piel y ofrecen resultados espectaculares. Diamond Extreme Serum aporta energía a la piel para combatir los signos visibles de envejecimiento; su textura ligera y de rápida absorción gusta a todo tipo de piel y, además, si vives en pareja podrás compartirlo y disfrutarlo junto a tu gran amor.
Secreto beauty para estar radiante
¿Sabías que ver tu reflejo sonriente en el espejo libera endorfinas? Sí, los famosos neurotransmisores de la felicidad. Por eso, tenemos la solución para que este San Valentín no puedas evitar soltar esa sonrisa de plena satisfacción al ver tu reflejo.
Te proponemos disfrutar de un spa en casa con Essential Shock Intense Mask una mascarilla cremosa revitalizante con concentrado de extracto de piña, té verde y Vitaminas A y C, ideal para todo tipo de piel. Sólo hay que extenderla por todo el rostro (evitando el contorno de ojos), dejarla actuar unos 15 minutos mientras lees un buen libro o te tomas una copa de vino y finalmente retirar el producto con agua tibia. Será tu mayor aliada si quieres deslumbrar en tu cita de San Valentín.
Velada en casa con un buen masaje para reconectar
¿Valoras suficiente los pequeños logros diarios, o solo los grandes objetivos y metas? Está demostrado que al experimentar gratitud nuestro cerebro libera dopamina y serotonina –las hormonas del placer y la felicidad. Estamos convencidos de que este año tienes mucho que celebrar así que te invitamos a aprovechar San Valentín para dar gracias por esos sencillos gestos que nos alegran los días. ¿Cómo? Pues dándote una buena recompensa disfrutando de un masaje en manos o pies. Puedes auto regalártelo o deleitar a tu pareja. ¿No sabes por donde empezar? Aquí te dejamos un vídeo para inspirarte:
Recuerda elevar la experiencia eligiendo una buena hidratante corporal con notas aromáticas que envuelvan el ambiente. Nuestra recomendación: Diamond Well-Living The Body Cream es una crema corporal nutritiva con aroma a cítricos y jengibre que proporciona una dosis de hidratación y optimismo.
Cita en el spa
En un mundo de prisas y obligaciones, reservar un momento de desconexión se hace imprescindible para alcanzar un estado de absoluto bienestar. Para un instante de mimo y serenidad regala o regálate una visita al spa y disfruta de Diamond Well-Living, un ritual diseñado para hacernos un poco más felices. Una experiencia beauty de relajación completamente personalizable que permite elegir la duración, el aroma y la intensidad de las maniobras de masaje. Aquí te dejamos algunos hoteles de ensueño alrededor del mundo que cuentan con cabina doble para que celebres el amor con una experiencia inolvidable hoy y siempre: