Limpiar tu piel es fácil y rápido con The Cure All-in-one Cleanser. Perfecta crema limpiadora tanto para el día como para la noche, que elimina todo tipo de maquillaje. Gracias al extracto de té verde, calma y refresca la piel, además de restaurar la hidratación y proporcionar una acción detox.
Una pulverización de Diamond Mist y aportarás a tu piel energía, hidratación y luminosidad, a la vez que la estarás protegiendo frente a los agentes externos. Levanta tu ánimo y revitaliza tu piel con la ayuda de este refrescante spray con aroma a lavanda. Aplícalo a lo largo del día en rostro, cuello y escote, así fijarás tu maquillaje y mantendrás tu look impecable durante horas.
Su textura ultraligera, su tamaño ideal para viajar y su triple acción sérum antiedad, hidratante y contorno de ojos, hacen de Essential Shock Intense Retinol Fluid un producto esencial para el verano. Este imprescindible todo-en-uno dejará tu piel sedosa durante horas. Además, es perfecto también para hombres. No lo pierdas de vista, porque a él le encantará.
Deja tu corrector de ojeras habitual en casa y mete en tu maleta The Cure Sheer Eye un tratamiento dos-en-uno para el contorno de ojos que calma y descongestiona esta zona tan delicada, combatiendo bolsas y ojeras e hidratando en profundidad. Gracias a sus pigmentos de color que se adaptan a todos los tipos de piel, unifica el tono revelando un acabado fresco y natural.
Fácil de usar y con una textura ultraligera, C+C Vitamin Summer Lotion es la loción para rostro y cuerpo favorita de toda la familia. Incluye aloe vera y vitaminas C y E, ingredientes que calman e hidratan al instante, reparando la piel después de un día de playa o al aire libre. Además, ayuda a conseguir un duradero, natural y uniforme bronceado.