Gracias a un completo y potente cóctel de activos, aplicados con efectivas y energéticas maniobras de masaje, Inhibit Face-Lift logra: renovar e iluminar, corregir y tensar, y rellenar e hidratar la piel.
Después de un exhaustivo proceso de limpieza, se aplica un poderoso, a la vez que delicado, exfoliante que revela la piel mucho más lisa, uniforme, elástica y extraordinariamente luminosa.
Antes de aplicar un súperconcentrado antiarrugas, se realiza un masaje de maniobras vigorosas que activan la microcirculación y potencian la oxigenación de los músculos faciales, incrementando el metabolismo celular y la producción de colágeno y elastina. Una vez la piel está preparada, es el momento del potente concentrado. Un tratamiento que contiene neuropéptidos relajantes, factores de crecimiento y otros ingredientes regeneradores e hidratantes como el colágeno, y que se aplica meticulosamente en el surco de la arruga.
El paso final es una mascarilla refrescante a base de ácido hialurónico que hidrata en profundidad, suaviza la textura cutánea y revela el cutis más lleno, elástico y flexible.