El Día de la Madre es la ocasión perfecta para dar las gracias a esas mujeres tan importantes en nuestra vida, que siempre nos cuidan y están a nuestro lado de forma incondicional. Porque ellas son únicas, y cada etapa de la maternidad es diferente y especial, hemos creado una guía para que encuentres el regalo perfecto para mimar a la tuya (o a ti). ¿Cómo piensas sorprenderla?
PARA LA FUTURA MAMÁ
¿Estás esperando tu primer bebé? ¿Repites la experiencia de volver a ser madre? Tanto como si tu emocionante aventura de maternidad empieza ahora o ya la habías vivido, el embarazo es el momento perfecto para descansar y dormir todo lo que puedas, cuidarte por dentro y por fuera, y nutrir a tu bebé, a ti y a tu piel.
Para aportar a tu piel los nutrientes que necesita, y mantenerla hidratada y vital, recomendamos Essential Shock Intense Cream. Una crema para rostro, cuello y escote que hará que la piel se vea más firme, suave y flexible, y además las isoflavonas de su fórmula, contribuyen a minimizar los posibles efectos que los cambios hormonales pueden tener en la apariencia de la piel. Y para relajar tus piernas cuando las notes cargadas, te recomendamos el gel con efecto frío Diamond Well-Living The Cryo-Gel. ¡Te devolverá la sensación de confort de inmediato!
PARA LA MADRE PRIMERIZA
Aunque vivas en una burbuja, solo dedicada a tu bebé, ¡no olvides cuidarte tú también! Con los cambios hormonales, la falta de sueño y el horario de comidas alterado, tu ritual de belleza puede pasar a un segundo plano. Simplifícalo al máximo, sé práctica y aprovecha mientras duerme tu bebé, para mimarte y sentirte tú misma.
Por eso, no pierdas tiempo y utiliza productos multiuso como Essential Shock Intense Retinol Fluid, una fórmula 2 en 1 para combatir la apariencia de signos de la edad que funciona como sérum y como crema de tratamiento, y es súper ligero. También puedes aprovechar tus horas de sueño con el dúo: Diamond Extreme Oil y Diamond Extreme Mask, dos eficaces productos que trabajan en sinergia para ayudar a rejuvenecer tu apariencia mientras duermes.
PARA LA MADRE TODOTERRENO
Si eres de las que siempre intenta conciliar al máximo la maternidad y el resto de facetas de la vida, seguro que valorarás los cosméticos que te ahorren tiempo. Productos multifunción que trabajan de forma rápida y eficaz, y te ayudan a mostrar tu mejor cara. ¿Cuidar tu piel y aportar un toque de color? Sí, es posible.
Diseñados para ayudarte a minimizar la apariencia de los signos prematuros de la edad causados por la contaminación, luz azul y estrés, Diamond Cocoon Sheer Cream y Diamond Cocoon Sheer Eye son una crema y un contorno de ojos –respectivamente– que hidratan intensamente la piel y la cuidan, a la vez que proporcionan un tono saludable y luminoso. Y todo en un solo paso.
PARA LA MADRE CON TIEMPO PARA ELLA
Hay una etapa en la maternidad en la que tienes más tiempo para ti. Tus hijos son más independientes y puedes reservar momentos para cuidar de ti misma. ¿Qué te parece empezar por una relajante sesión de belleza en casa?
Regálale a tu piel un cóctel de vitaminas con nuestra crema de textura rica C+C Vitamin Cream que hidrata intensamente y aporta firmeza, y C+C Vitamin Eye, una crema en textura gel para el contorno de ojos que revela una apariencia revitalizada y rejuvenecida.
Y para un momento de absoluto bienestar, te presentamos nuestra nueva colección de productos corporales Diamond Well-Living. Descubre el exquisito limpiador exfoliante The Body Wash & Scrub que renueva tu piel y las buenas energías, y prueba los aceites corporales de acabado seco: The Dry Oils con diferentes aromas transformarán tu estado de ánimo. ¿Cómo quieres sentirte hoy?
¡Feliz Día de la Madre!