Es probable que, aunque seas una beauty addict, no prestes tanta atención a tus manos como a tu rostro u otras partes del cuerpo. Pero, ¿sabes que las manos tienen una piel mucho más fina que muestra muy pronto los signos de la edad? Este mes, proponte cuidarlas con un ritual específico para ellas.
MARZO: MIMA TUS MANOS COMO SE MERECENAunque este mes marque el inicio de la primavera, el frío todavía nos acompaña y nuestra piel lo nota, en especial la de las manos. Su constante exposición a los agentes externos, el ambiente seco y los cambios de temperatura reducen la hidratación de la piel, que se vuelve más frágil. Haz de marzo el mes de tus manos, repáralas y recupera toda su belleza con este ritual infalible.
Para ayudar a renovar la piel, eliminar manchas y potenciar la penetración y efectividad de los productos aplicados a continuación; aplica Diamond Glyco Extreme Peel. Alisará tus manos y les aportará una increíble luminosidad.
HIDRATACIÓN Y REPARACIÓN
Intensamente nutritiva y regeneradora, Diamond Extreme Hand Cream proporciona una eficaz acción rejuvenecedora y despigmentante, corrige la sequedad y difumina y previene las manchas oscuras a la vez que ayuda a proteger la piel de tus manos frente a las agresiones externas.
Gracias a los poderosos ingredientes antiedad de Diamond Extreme Mask, como el retinol, el ADN marino o el ácido hialurónico, esta mascarilla de uso nocturno ayuda a reafirmar, nutrir y revitalizar la piel intensamente.
EL IMPRESCINDIBLE: LA PROTECCIÓN SOLARSi planeas disfrutar del sol o de actividades al aire libre, recuerda aplicar protección solar también en tus manos para protegerlas y prevenir las manchas oscuras. Tu mejor aliada será Diamond White Oil-Free Brilliant Sun Protection Broad Spectrum SPF 50 PA+++
Una vez a la semana, deja actuar Diamond White Glowing Mask. Una maravillosa mascarilla que combate la hiperpigmentación a la vez que unifica el tono de la piel y mejora la textura cutánea. Solo necesitas 15 minutos para una piel radiante.
CUIDADO ESPECIAL PARA UÑAS Y CUTÍCULASNutre y fortalece uñas y cutículas, aplicando Rosa Mosqueta Oil with Pure Tamanu Oil, un poderoso aceite regenerador que reparará y suavizará esta zona. El toque final para unas manos espectaculares.
Si sientes las manos especialmente secas, aplica una generosa capa de Diamond Extreme Hand Cream y cubre tus manos con unos guantes de algodón antes de irte a dormir o mientras ves tu serie favorita. Así, la crema penetrará mejor y podrás usar más cantidad. También puedes aplicar esta crema hasta el codo y dormir con una camiseta de manga larga, ¡conseguirás que desaparezcan rugosidades y descamaciones!