UNA OLA DE OXÍGENO PURO PARA LA PIEL
El oxígeno es vida, es pureza… es fundamental. Y tu piel, en contacto permanente con el medio ambiente, es un importante transmisor de este elemento. ¿Pero qué ocurre cuando los desequilibrios internos o las agresiones externas, como el frío, el calor o incluso los vuelos de larga distancia, la alteran? Que ve dificultada su capacidad para oxigenarse. Con Oxygen Line puede volver a respirar.
Revitalizante, purificante e hidratante, Oxygen Line proporciona a tu piel el oxígeno que necesita para recuperar su luminosidad y frescura. Siente como tu cutis asfixiado despierta lleno de energía. Disfruta de esta explosión oxigenante, perfecta para pieles jóvenes o aquellas que se sienten apagadas a causa del daño ambiental, el estrés o un estilo de vida demasiado exigente.
EXPERIENCIAS SPA
DEJA QUE TU PIEL RESPIRE
Los tratamientos con Oxygen Line son una infusión de vitalidad para tu piel; un estímulo energizante e increíblemente refrescante, un soplo de aire puro. Haz una pausa, relájate, respira profundamente. Deja que tu piel respire también. Es altamente adictivo.
UNA OLA DE VITALIDAD
Las fórmulas de Oxygen Line están enriquecidas con ingredientes como el Agua Viva, que remineraliza tu cutis intensamente; o el alga espirulina, extremadamente rica en proteínas, minerales y vitaminas. Así, purifican eficazmente las células de la epidermis, minimizan las manchas y las imperfecciones, y ofrecen una hidratación inigualable. Una maravillosa combinación de activos, seleccionados específicamente para tu piel.