null
HOME NB MAGAZINE Recupera tu piel con una cura detox
CONSEJOS DE BELLEZA

Recupera tu piel con una cura detox

Objetivo beauty de febrero

Estamos en pleno invierno. Los días son grises y tu piel se siente débil, seca y apagada a causa del frío, el viento y las calefacciones. Lo que necesita es un extra de mimo, que debe empezar por un tratamiento purificante que le devuelva todo su esplendor.

The Cure Collection elimina toxinas, contribuye a reparar el daño celular e hidrata profundamente, para que tu cutis recupere toda su alegría.
null

FEBRERO: PURIFICA, DESINTOXICA
Y REPARA TU PIEL.

Este es un mes para cuidarse mucho, protegerse de las inclemencias del tiempo, mimarse y prepararse para renacer. A tu piel le ocurre lo mismo. Por eso, en febrero te recomendamos una línea completa cuyo principal objetivo es renovar tu cutis y ofrecerle una dosis de energía renovadora. The Cure Collection es una completa gama basada en la ciencia de las sirtuinas, enzimas naturales de nuestro organismo que contribuyen a prolongar la vida celular.

Reparadora, desintoxicante e intensamente hidratante, incluye productos de limpieza y de tratamiento que ayudan a retrasar el envejecimiento cutáneo provocado por las agresiones externas. Esta cura de belleza también contribuye a contrarrestar los daños causados por hábitos poco saludables. Tras su uso, notarás tu piel fortalecida y más luminosa, desestresada y de apariencia más joven.
null
BEAUTY TIP DEL MES: CALENTAR ANTES DE USAR The Cure Collection cuenta con 3 productos que, además de tratar tu piel, incluyen pigmentos de color: The Cure Sheer Cream, The Cure Sheer Fluid y The Cure Sheer Eye. Serán tus aliados perfectos si buscas cremas efectivas más un maquillaje rápido y ligero. ¿Pero sabes cómo aplicarlos para un acabado aún más fresco?

Pon un poco de producto en las yemas de los dedos y frótalos para calentarlo. Sentirás como su textura se transforma y se vuelve más fluida. Entonces, aplícalo en el rostro con suaves presiones, sin frotar ni extenderlo. Verás como, en un instante, tu piel se ve mucho más uniforme y radiante, supernatural. ¡Y sólo con este sencillo truco!

null