El otoño es una época de transición y transformación. Cambia el color de los árboles, la temperatura, e incluso, en algunos lugares del mundo, la hora. También varían las necesidades de tu piel, por eso para prepararla para el frío y poder afrontar esta estación del año con un cutis luminoso te proponemos tres tratamientos de cabina ideales para estas fechas.
OCTUBRE: Empieza el otoño con un tratamiento profesional
Si en septiembre te recomendábamos dos increíbles colecciones para recuperar la belleza de tu piel tras el verano desde casa, este mes te sugerimos acudir a tu centro de estética y regalarte un tratamiento de cabina que te aportará el cuidado extra que tu cutis necesita. Así, lo restaurarás por completo y lo pondrás a punto para el frío del invierno. Solo tienes que elegir el ritual profesional más adecuado para ti, y lista para deslumbrar.
Devuelve la luminosidad a tu piel
Si uno de tus principales objetivos beauty es deshacerte de las manchas cutáneas, debes saber que esta es la época perfecta, ya que durante el otoño no estás tan expuesta al sol y tienes todo el año para seguir un tratamiento específico. Descubre Diamond Whitening System,un protocolo de belleza basado en 3 pilares –renovación, despigmentación e iluminación– que combate la hiperpigmentación, unifica eficazmente el tono y la textura cutánea y ofrece unos resultados inmediatos y de larga duración.
Tras meses de altas temperaturas, tu piel puede mostrarse deshidratada y verse menos firme y tersa. Para recuperar la elasticidad de tu cutis y aportar hidratación -clave para proteger la piel del frío-, prueba3D Collagen Shock, 3D Collagen Shock, un tratamiento remodelante y reafirmante que combina tres tipos de colágeno (de alto, medio y bajo peso molecular) diseñado para aportar firmeza. Además, esculpe los contornos del rostro, mejora la densidad de la piel y ofrece un increíble efecto lifting para desvelar un cutis más definido, liso y jugoso.
Las impurezas, la contaminación y el exceso de grasa en tu piel pueden provocar que ésta se vea opaca y sin vida. Para ello, es imprescindible realizar una limpieza facial profunda cada cierto tiempo. Revitaliza y renueva tu cutis gracias a la efectiva técnica de la carboxiterapia con el tratamiento La Cura
Para prolongar y mejorar los resultados de estos tratamientos profesionales y ayudar a retrasar el proceso natural de envejecimiento de la piel te recomendamos aplicar cada noche Diamond Extreme Oil y Diamond Extreme Mask. Un aceite nutritivo y una mascarilla renovadora, respectivamente, que trabajan en sinergia durante la noche para nutrir, revitalizar, reafirmar y aportar luminosidad al cutis.