SEPTIEMBRE: RECUPERA EL ESPLENDOR DE TU PIEL
Septiembre es un mes lleno de buenos propósitos, porque con la vuelta al trabajo se convierte en el momento ideal para adoptar una nueva y positiva actitud, también en materia beauty. Por eso, este mes te proponemos dos rutinas de belleza para renovar tu cutis y devolverle toda su luminosidad. Elige la más apropiada para ti según cuál sea tu principal preocupación cutánea:
¿PREOCUPADA POR LAS MANCHAS OSCURAS Y LOS SIGNOS DE LA EDAD?
Si ves como con el paso del tiempo han aparecido manchas e imperfecciones, descubrirás en Diamond White Collection una gran aliada. Además de su potente poder despigmentante, te ayudará a prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo. Prueba su limpiadora, tónico, mascarilla, sérum y protección solar y, en especial, las estrellas de esta efectiva colección: Diamond White Serum , que regula la producción de melanina y aclara visiblemente las manchas y, Diamond White Glowing Mask, que potencia la acción del sérum y aporta una increíble luminosidad.
SI BUSCAS HIDRATACIÓN Y CONFORT CUTÁNEO...
Las altas temperaturas de estos últimos meses pueden haber provocado que tu cutis se vea opaco y sin brillo, y lo notes seco y deshidratado. ¿Has probado los productos de Oxygen Line?
Con ellos puedes seguir una completa rutina de belleza (limpieza, mascarilla, sérum y crema), y contribuir a oxigenar y purificar tu piel. Para esta época del año, te recomendamos sobre todo Oxygen Mousse, una magnífica limpiadora refrescante en textura mousse, y Oxygen Cream, una hidratante de ligera acción aclarante que revitaliza de inmediato.
BEAUTY TIP DEL MES: EXFOLIA 2 VECES POR SEMANA PARA UN TRATAMIENTO INTENSIVO
Si en cosmética existe un sinónimo de renovación, ese es exfoliación. Por eso, en tu rutina beauty de otoño no puede faltar Diamond Glyco Extreme Peel. Un exfoliante altamente efectivo que, gracias a su fórmula con ácido glicólico y otros AHAs naturales, elimina eficazmente las células muertas aclarando las manchas y suavizando la superficie cutánea. Para un tratamiento intensivo, úsalo dos veces por semana, preferentemente por la noche, durante seis semanas. Notarás como tu piel luce mucho más luminosa.