
Stabilizing Cleansing Mask combina la acción exfoliante del ácido salicílico –que elimina células muertas e impurezas y mejora la textura cutánea– con ingredientes de propiedades purificantes que se encargan de regular la secreción de sebo, minimizar los poros dilatados y mantener la piel libre de bacterias. La puedes usar diariamente a modo de jabón, ya que elimina el maquillaje y deja la piel satinada y mate. O bien a modo de mascarilla, una vez a la semana, para mantener un cutis sin imperfecciones. Si quieres multiplicar su efectividad, úsala con un cepillo facial.
Su actividad seborreguladora la ha convertido en la favorita de las pieles mixtas y grasas, o con tendencia a sufrir acné o espinillas. Además, es un producto no comedogénico, diseñado especialmente para no obstruir los poros, y evitar así la aparición de granitos o puntos negros. Stabilizing Cleansing Mask es el mejor aliado para los cutis más rebeldes, que lucirán más lisos, luminosos e hidratados.
Todas las pieles se pueden beneficiar de las increíbles propiedades de Stabilizing Cleansing Mask , sólo hay que adaptar su uso a cada necesidad particular. Sigue las indicaciones de nuestras expertas:
· Piel mixta y grasa: limpiador diario y mascarilla semanal.
· Piel normal a seca: mascarilla / limpiador profundo semanal.
· Hombres: limpiador en días alternos y mascarilla semanal.
· Jóvenes: limpiador diario y mascarilla semanal.
Stabilizing Cleansing Mask también puede usarse en zonas localizadas, como un granito, la nariz o toda la zona T. ¡Déjala actuar durante 20 minutos y siente su poder desincrustante!
